La lectura de Registros Akáshicos es una técnica que ayuda a las personas a conocerse a sí mismos, con el fin último de ser más felices y encontrar paz interior. Permite conectar con la memoria (los registros) de nuestra propia alma.
En una lectura de estos “archivos”, las personas formulan las preguntas a las que buscan respuesta para resolver problemas que los afectan. Los guías son los que proveen la información que la persona necesita para evolucionar y encontrar un mayor estado de bienestar.
Por eso es importante llegar al momento de la lectura habiendo pensado de antemano las preguntas que queremos formular.
Este tipo de lectura sirve para desbloquear ciertos aspectos de la vida de esa persona que se encuentran trabados (a nivel laboral, sentimental, etc.) o incluso para descubrir dones heredados de vidas pasadas.
Con la lectura de los Registros Akáshicos se busca, que puedas entender qué es lo que pasa, cómo solucionarlo o evitar que te vuelva a ocurrir.
¿Qué cosas podemos preguntar?
Cualquier tema es susceptible de ser tratado a la luz de los Registros, por sugerir algunos ejemplos podríamos preguntar por temas relacionados con: Talentos o dones, cualidades, creencias, carrera o profesión, negocios, proyectos, salud, abundancia, terapias, relaciones, familia, patrones repetitivos en nuestra vida, miedos, bloqueos, vidas pasadas, inquietudes, sueños o pesadillas, vínculos con otras almas o personas, aprendizajes, crecimiento personal.
Ejemplos de preguntas que te aportarán información:
¿Por qué nos hemos separado mi pareja y yo? O ¿Por qué seguimos juntos mi pareja y yo? ¿Qué aprendizaje tenemos que hacer estando juntos? ¿Qué puedo hacer en este momento para superar esta situación que estoy viviendo? ¿Cómo puedo mejorar mi vida / trabajo / salud, etc.? ¿Cuál es la causa de que no consiga trabajo / dinero / salud / amor, etc.? ¿Qué cualidades tengo y cómo puedo desarrollarlas? ¿Qué bloqueos tengo que superar en esta vida? ¿Cuál es mi misión en esta vida? ¿Por qué se repite este patrón en mi vida? ¿Qué tengo que aprender de esta situación?